martes, 3 de noviembre de 2009

PRODUCCIONES SIN ACHE ENTERTAINMENT Colabora con la FUNDACIÓN CUDECA


¿Qué es Cudeca?

Es una Fundación dedicada a los cuidados del cáncer, tanto a enfermos como a familiares; Cudeca le ofrece tanto a usted como a su familia asesoramiento y cuidados integrales especializados.

Los miembros del equipo-multidisciplinar de Cudeca, poseen una larga experiencia en el cuidado y apoyo a enfermos de cáncer en Málaga.

Cudeca ofrece al enfermo y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios, toda la ayuda y atención necesaria de manera totalmente gratuita.

Por todos estos motivos Producciones sin Ache Entertainment, se ha comprometido con la Fundación Cudeca para realizar una gira por la provincia de Málaga con su espectáculo Cántame un Cuento, El Musical, destinando la recaudación a la Fundación, y utilizando a su vez todos los soportes de comunicación de nuestra empresa para la captación de socios que, con una cuota de tan sólo 10€ mensuales, pueden ayudar a Cudeca.

Si 5000 malagueños solidarios donan, se resolverán los problemas financieros de Cudeca para seguir ofreciendo una "forma especial de cuidar al final de la vida" a los 600 pacientes que atienden cada año.

Súmate a esta campaña de Producciones sin Ache Entertainment a favor de la Fundación Cudeca y haz posible AÑADIR VIDA A LOS DÍAS.