lunes, 6 de abril de 2009

Bienvenido a tu casa

A partir de hoy estas invitado a entrar en La Casa de las Artes.
Queremos que La Casa de las Artes, se transforme en un contenedor de acuerdo a las necesidades de quienes lo visiten, siempre abiertos y predispuestos a nuevas actividades culturales en continuo movimiento.
La Casa de las Artes es un proyecto con una visión conjunta de la función y el valor que la cultura tiene en la sociedad.
• Un escaparate, para todos los ciudadanos.
• Un crisol de ofertas formativas de sensibilización hacia las manifestaciones artísticas,
contribuyendo a la formación de capital humano y nuevos públicos.
• Un puente que enlazará nuestro exquisito y amplísimo patrimonio histórico y cultural
con la creación.
Aportamos un espacio diferente de ocio y cultura para vivir el teatro, la música o la danza como una experiencia de disfrute y crecimiento personal a la vez que emocional, estético o intelectual, con calidad en el servicio / producto.
Un proyecto abierto y cosmopolita, pensado para todos los habitantes de Málaga y con la ambición de contribuir a la proyección internacional de la ciudad como capital cultural.
La Casa de las Artes es un proyecto cultural para la Málaga del siglo XXI. Un espacio cultural abierto a la ciudad, al barrio y al mundo, con una clara función socio cultural, donde el público actúe también como agente, además de un espacio intercultural, que refleje la diversidad de la población que habita Málaga y que contribuya a dinamizar la vida de la ciudad.
La Casa de las Artes aspira a reforzar la imagen de Málaga convirtiéndose en un icono cultural, y contribuyendo a difundir el papel cada vez más destacado de Málaga entre las grandes capitales culturales europeas.