jueves, 7 de mayo de 2009

Vuelve a Málaga El Destino de Simon


El Viernes 8 de mayo a las 19:30 hs en el recientemente inaugurado espacio La Caja Blanca, y hasta completar aforo con entrada gratis, volverá a Málaga, El Destino de Simón.

Este último espectáculo de la compañía Malagueña Pata Teatro, bajo la magistral dirección de Julio Fraga, sirve también para festejar los 10 años de esta compañía que desde sus comienzos sigue sumando trabajo y éxitos por partes iguales.

Cuatro cómicos cabareteros narran y cantan en directo esta comedia musical sobre Simón, un hombre cualquiera, de una ciudad cualquiera, que lleva una vida como cualquiera. Un día se pierde en medio de esa inmensa ciudad y casualmente entra en una Oficina de Objetos Perdidos. Don Mariano, el encargado de la tienda, tiene que salir de urgencia y le deja a él como responsable. Simón acepta esa tarea como algo provisional y descubre dentro de ella un mundo lleno de sensaciones donde lo material y superficial del exterior queda relevado a un segundo plano. Un espectáculo que fomenta valores esenciales como la libertad, el amor, el respeto y la verdad.

La Caja Blanca queda en Avda. Editor Ángel Caffarena, 8 (Barriada Torre Atalaya - Teatinos)
Más información en: www.juventud.malaga.eu







No hay comentarios:

Publicar un comentario