jueves, 23 de abril de 2009

Las Serenatas de la Luna Joven ya tienen programación


Miguel Bosé, Amaral, El Canto del loco y Chambao serán los protagonistas de las Serenatas de la Luna Joven 09, el programa de conciertos que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio San Miguel, Cajamar, 40 Principales y Málaga Deportes y Eventos.

El Festival de la Primavera, primer acontecimiento dentro de este ciclo musical, se celebrará mañana a partir de las 17.00 horas en el Auditorio Municipal de Málaga. Este acto con un marcado carácter universitario, contará este año con la actuación de Los Delinqüentes, Tiocalambres y Minority.

El concierto de Miguel Bosé será el próximo 9 de julio, a las 22.30 horas, en el Auditorio Municipal, según explicaron desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

´Gato Negro, Dragón Rojo´, quinto álbum de Amaral, llegará al Auditorio Municipal el 24 de julio a las 22.30 horas. De este modo, Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecerán al público malagueño los 19 temas de su último trabajo.

La gira de El Canto del Loco ´Hasta luego´, de su último trabajo ´Personas', estará en Málaga el 7 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal.

Chambao presentará su último disco ´Con otro Aire´ el 13 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, que será el último de los conciertos programados en las serenatas.

El pasado año unas 70.000 personas acudieron a los siete conciertos programados en Las serenatas de la luna joven.

Las entradas para los conciertos –todos ellos se celebrarán en el Auditorio Municipal– se pueden adquirir en El Corte Inglés y a través de Servicaixa. Como novedad este año se pone en marcha desde el Ayuntamiento una plataforma de compra de entradas on line mediante la web http://www.malagaentradas.com/


Fuente: Málaga Hoy y La Opinión de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario